Alberto Marcos Cabero es técnico de sonido, iluminación y video. Ha trabajado con Xtrañas Producciones como técnico de sonido y como técnico de videomapping en espectáculos de gran envergadura. Como freelance ha compuesto bandas sonoras para varias compañías teatrales y ha impartido diversos cursos y talleres de producción de música electrónica y vídeo, basados en Ableton Live, y Resolume en lugares como el LAVA. En 2013 fundó Birikú Sistema, un estudio multidisciplinar dedicado a la programación creativa y el trabajo con sistemas interactivos enfocados al directo y la instalación.

Marta Álvarez Guillén es gestora cultural, comisaria e investigadora independiente y lleva la comunicación de varios proyectos. Ha trabajado para la galería de arte La Gran, con la que impulsó Mujer.NODO, y ha diseñado y participado en proyectos como #MappingArt Valladolid en el LAVA u OCCUPY GENDER con el Museo de Arte Africano entre otros. Imparte charlas, facilita procesos y colabora con publicaciones de arte y cultura especializadas y divulgativas. Actualmente forma parte del Grupo de Mediación del Laboratorio 987 del MUSAC y colabora con la Fundación Entretantos y la Asociación Ecoopera; e intenta dar clases de filosofía.

teresa.jpg

Teresa Antoraz Alonso colabora desde 2016 en proyectos de gestión y producción cultural de Medina del Campo y Valladolid. Compagina las tareas de dirección, administración, contabilidad, financiación, marketing y desarrollo de proyectos en el negocio familiar con los estudios a distancia del Máster Universitario de Gestión Cultural por la UOC, la investigación sobre la libre divulgación de la cultura y los idiomas del inglés y el alemán. Tras la enriquecedora participación en #Distrito11, proyecto de investigación y archivo multidisciplinar desarrollado en 2017, comienza a colaborar con el equipo bit:LAV para dar continuidad al laboratorio de experimentación de arte digital y cultura libre.